POLÍTICA DE PRIVACIDAD

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD); Rome Administradores de Fincas, S.L. (en adelante, denominada Rome Administradores de Fincas, S.L.y/o responsable del tratamiento) como corresponsables del tratamiento de sus datos conforme a dicha norma, le informa:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS CLIENTES Y CONTACTOS COMERCIALES
Responsable Rome Administradores de Fincas, S.L. (en adelante, denominada Rome Administradores de Fincas, S.L. y/o responsable del tratamiento).
Finalidad

Gestión de la relación comercial y/o contractual para la prestación de servicios

Realización de encuestas o estadísticas

Envío de comunicaciones comerciales por diferentes medios, incluido electrónico

Legitimación Ejecución de un contrato aceptado y firmado por interesado o su representante legal, consentimiento del interesado e interés legítimo.
Destinatarios Comunicación de datos a terceros necesarios para la prestación de los servicios, en su caso y obligación legal.
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, así como otros derechos explicados en la Información Adicional
Información Adicional Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad en romeinmobiliaria.es/politica-privacidad/
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS CANDIDATOS
Responsable Rome Administradores de Fincas, S.L. (en adelante, denominada Rome Administradores de Fincas, S.L.  y/o responsable del tratamiento).
Finalidad Gestión de candidatos para su participación en procesos de selección.
Legitimación Consentimiento del candidato/interesado
Destinatarios No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, así como otros derechos explicados en la Información Adicional
Información Adicional Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad en romeinmobiliaria.es/politica-privacidad/
Para nosotros es importante su privacidad. Por ello, queremos ser transparentes acerca de lo que pretendemos hacer con la información que nos confiere o que sabremos sobre Ud., es decir, sobre sus datos personales (en adelante Datos), no sólo porque las leyes de protección de datos nos lo requieren, sino también porque creemos en la honestidad hacia nuestros usuarios y clientes. Por favor, lea detenidamente esta Política de Privacidad.

A través de la web romeinmobiliaria.es (en adelante, la Web), la entidad Rome Administradores de Fincas, S.L.  (en adelante, denominada “Rome Administradores de Fincas, S.L. ” y/o responsable del tratamiento) prestan servicios y ofertan sus catálogos de productos y servicios en las condiciones incluidas en esta web.

Existen formularios de contacto en esta Web que requieren que cumplimente los campos establecidos a tal efecto.

Rome Administradores de Fincas, S.L. le notificará previamente cualquier cambio realizado en esta Política de Privacidad y no realizará en la misma cambios retroactivos que reduzcan sus derechos a menos que sea requerido legalmente y, en dicho supuesto, siempre será necesario su consentimiento. No obstante, puede solicitar en cualquier momento su baja en los servicios ofrecidos en la Web si no está conforme con los modificaciones realizadas.

De conformidad con lo dispuesto en Reglamento UE 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016. (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD); Rome Administradores de Fincas, S.L. y/o responsable del tratamiento, le informa le informa del tratamiento de sus datos por esta entidad como responsable y sobre el que se aplican las medidas de seguridad, técnicas y organizativas previstas en la normativa vigente.

En este sentido, a continuación le detallamos la información sobre el tratamiento que Rome Administradores de Fincas, S.L. realiza sobre sus datos.

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

De conformidad con lo establecido en el art. 26 RGPD las siguientes entidades serán corresponsables del tratamiento de sus datos, habiendo establecido de mutuo acuerdo sus responsabilidades respectivas en el cumplimiento de las obligaciones impuestas por el RGPD.

Rome Administradores de Fincas, S.L. provista de CIF B-91981563 y cuya actividad principal es el Inmobiliaria, Servicios Jurídicos y Administración de Fincas

Esta empresa será denominada en su conjunto como Rome Administradores de Fincas, S.L., sin perjuicio de su denominación de forma unitaria cuando corresponda.
A estos efectos Rome Administradores de Fincas, S.L.  le comunican el siguiente punto de contacto:

Calle Lebrija, nº4
41005 Sevilla
CIF B-91981563
Teléfono: 954 658 582
Correo electrónico: info@romeinmobiliria.es

¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS?

Rome Administradores de Fincas, S.L. trata los datos que nos facilita con el fin de enviarle las propuestas o presupuestos solicitados para la contratación de nuestros servicios y gestionar las consultas que nos realiza tanto telefónicamente, por correo postal, electrónico como si utiliza nuestra Web cumplimentando los formularios establecidos al efecto o utilizando el blog.

En el supuesto de que contrate nuestros Servicios, trataremos sus datos para gestionar la relación contractual, prestarle de los Servicios que contrata, instalarlos, evaluar su solvencia patrimonial y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa con nuestros clientes.

Por intereses legítimos, elaboramos estadísticas de uso de los Servicios a fin de realizar mejoras, detectar deficiencias e incidencias, acciones de marketing y desarrollos de herramientas y nuevos servicios. A estos efectos, podremos elaborar un perfil comercial de clientes, pero no tomaremos decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

También podremos realizar acciones informativas y promocionales de productos y servicios que presta o pueda prestar Rome Administradores de Fincas, S.L.  A estos efectos, siempre que Usted acepte expresamente recibir publicidad de Rome Administradores de Fincas, S.L.  (novedades, promociones, ofertas, etc; de servicios que puedan ser de su interés, etc.) podremos remitirla por correo postal, electrónico e incluso por servicios móviles, pudiendo revocar este consentimiento en cualquier momento mediante correo electrónico dirigido a info@romeinmobiliria.es.

En el supuesto de que manifieste su deseo de que sus datos no sean tratados para la remisión de comunicaciones comerciales, Rome Administradores de Fincas, S.L.  le informa que puede inscribirse en los sistemas de exclusión publicitaria. A tales efectos, puede consultar la información publicada en la Agencia Española de Protección de Datos en calidad de autoridad de control competente.

En el supuesto de que hubiese utilizado la web para el envío de su currículum, mediante el uso del formulario establecido a tal efecto, trataremos los datos que nos facilita con el fin de gestionar su candidatura para los procesos de selección de los puestos vacantes en Rome Administradores de Fincas, S.L.

Asimismo, tal y como se describe en nuestra Política de Cookies, le recordamos que la en la Web utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de usos y de medición de nuestra web con el fin de mejorar nuestros servicio.

El tratamiento de sus datos para finalidades distintas a las que se detallan en este apartado anterior, le será informado y requerirá de su consentimiento u otra base de legitimación.

¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

La base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento en el supuesto de que facilite sus datos a Rome Administradores de Fincas, S.L.  para solicitar información sobre sus productos o servicios, para el envío de comunicaciones comerciales o nos haya remitido su currículum cumplimentando para ello los formularios incluidos en la Web a tal efecto.

No obstante, si es cliente de Rome Administradores de Fincas, S.L.  la base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato suscrito para la prestación de servicios prestados a Rome Administradores de Fincas, S.L.  o para la aplicación a petición de Ud. de medidas precontractuales.

En el supuesto de que la base legal para el tratamiento de sus datos sea el interés legítimo de Rome Administradores de Fincas, S.L. dicho tratamiento se realizará, en todo caso, con el máximo rigor y respeto a su privacidad, derechos y libertades; sin que en ningún caso se utilicen con finalidades que menoscaben sus derechos en este sentido.

El tratamiento de sus datos para finalidades establecidas en el apartado anterior que esté basado en el consentimiento que se le solicita podrá ser revocado en cualquier momento, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato de prestación de servicios suscrito con Rome Administradores de Fincas, S.L.

¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN SUS DATOS?

Rome Administradores de Fincas, S.L. comunicarán sus datos entre las diferentes compañías corresponsables del tratamiento, con objeto de gestionar de forma centralizada los datos de nuestros clientes, contactos comerciales y candidatos a procesos de selección; consintiendo Ud. expresamente esta cesión. Sin perjuicio de lo anterior, no se prevé ninguna comunicación de datos a terceros, salvo aquellas que son requeridas por obligación legal. Dichas comunicaciones se efectuarán, en todo caso, cumpliendo todas las garantías legalmente previstas.

En el supuesto de contemplarse la posibilidad de cesión de sus datos por otras circunstancias, las Rome Administradores de Fincas, S.L. solicitarán su consentimiento explícito.

Sin perjuicio de lo anterior, Rome Administradores de Fincas, S.L. le informan que la prestación de algunos de sus Servicios y/o productos, requieren del almacenamiento en las instalaciones de Rome Administradores de Fincas, S.L. o de terceros y acceso por éstas o por terceros a sus datos, comprometiéndose Rome Administradores de Fincas, S.L. a cumplir lo dispuesto en la legislación vigente aplicable. A estos efectos, Rome Administradores de Fincas, S.L. le comunican que realizarán encargos de tratamientos a terceros tales como los servicios de gestoría fiscal y laboral, almacenamiento tanto en servidores físicos como en la nube y servicios con terceras compañías a las que Rome Administradores de Fincas, S.L. pudieran confirmar los procesos de selección llevados a cabo en caso de que tratemos sus datos curriculares.

Dichos encargos de tratamientos pueden requerir transferencias internacionales de datos, realizándose las mismas siempre a países de la Unión Europea, o que cuenten con un nivel adecuado de protección de conformidad con la normativa vigente.

¿CUÁLES SONS SUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITA LOS DATOS?

Puede ejercer los derechos que le confiere la normativa vigente: derecho de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas.

• Acceso: permite al titular de los datos obtener información sobre Rome Administradores de Fincas, S.L.  si trata datos personales que le conciernen o no y, en tal caso, derecho a obtener información sobre sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento.

• Rectificación: permite corregir errores y modificar los datos que resulten ser inexactos o incompletos.

• Supresión: permite que los datos sean suprimidos y dejen de tratarse por Rome Administradores de Fincas, S.L.  salvo que exista obligación legal de conservarlos y/o no prevalezcan otros motivos legítimos para su tratamiento por Rome Administradores de Fincas, S.L.  conforme a la normativa vigente.

• Limitación: bajo las condiciones establecidas legalmente, permite que el tratamiento de datos se paralice, de tal manera que se evite por parte de Rome Administradores de Fincas, S.L.  su tratamiento en un futuro, que únicamente los conservará para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

• Oposición: permite al titular que en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, puedan oponerse al tratamiento de sus datos Rome Administradores de Fincas, S.L.  dejará de tratar los datos, salvo por motivos legales, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

• Portabilidad: permite al titular recibir sus datos personales y poder transmitirlos directamente a otro responsable en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica. Para el ejercicio de este derecho, será necesario que el titular proporcione un correo electrónico válido.

Asimismo, tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato de prestación de servicios suscrito con Rome Administradores de Fincas, S.L.

Puede ejercer sus derechos mediante cualquier medio que permita acreditar el envío y recepción de su solicitud. A tales efectos, Rome Administradores de Fincas, S.L.  le garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el ejercicio de estos derechos gratuitamente; la solicitud habrá de dirigirse a Rome Administradores de Fincas, S.L.  a la dirección postal u electrónica que en el apartado “Responsable de Tratamiento” de esta cláusula, indicando la referencia “Protección de Datos”. En la solicitud se hará constar: Nombre, apellidos, fotocopia del Documento Nacional de Identidad, petición en la que se concreta la solicitud y domicilio a efectos de notificaciones.

En caso de no estar satisfecho con la respuesta de Rome Administradores de Fincas, S.L.  ante el ejercicio de sus derechos, tiene derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia española de Protección de Datos) la tutela de los mismos.

Sin perjuicio de lo anterior, cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si Rome Administradores de Fincas, S.L.  está tratando datos personales que le conciernan o no.

¿CÓMO HEMOS OBTENIDO SUS DATOS?

Los datos personales objeto de tratamiento por Rome Administradores de Fincas, S.L.  han sido proporcionados por Ud. mismo mediante la cumplimentación de los correspondientes formularios de registro y/o suscripción del Contrato.

No obstante, en el supuesto que Rome Administradores de Fincas, S.L.  tuviesen acceso y tratasen datos de las personas físicas (empleados, colaboradores, etc.) que sean necesarias como consecuencia de la ejecución del Contrato, Rome Administradores de Fincas, S.L.  tratará únicamente los datos mínimos para su localización profesional y sólo con la finalidad de mantener relaciones con el fin de gestionar y desarrollar la prestación de los servicios detallados en el Contrato y en los términos y con el alcance previsto en el mismo.
También podremos recabar información de las redes sociales en las que están presentes Rome Administradores de Fincas, S.L.  que será utilizada sólo para las finalidades incluidas en esta Política. No obstante, su presencia en las mismas se regulará por las políticas de privacidad de cada una de las redes sociales que utilice.
Rome Administradores de Fincas, S.L. le informa del tratamiento de las siguientes categorías de datos en el supuesto de que tratemos sus datos al solicitar una oferta o presupuesto o ya sea cliente de los Servicios de Rome Administradores de Fincas, S.L. :

Datos Identificativos
Direcciones postales, electrónicas y teléfono
Información comercial
Información contractual
Datos económicos para facturación
No se tratan datos especialmente protegidos
Si tratamos sus datos curriculares porque nos envió su currículum mediante la Web, trataremos las siguientes categorías de datos:
Datos Identificativos
Direcciones postales, electrónicas y teléfono
Formación académica
Experiencia profesional
Datos económicos sobre bandas salariales aplicables
No se tratan datos especialmente protegidos

Exactitud de los datos y mayoría de edad. Ud. garantiza que es mayor de edad o mayor de catorce años para prestar su consentimiento conforme a la normativa vigente en materia de protección de datos y que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación.

¿Durante cuánto tiempo almacenaremos sus datos?

Rome Administradores de Fincas, S.L. le informa que tratará y almacenará sus datos siempre y cuando sea necesario para la prestación de servicios de la web o la ejecución del Contrato de adquisición de productos, a fin de poder usarlos conforme a la finalidad y base jurídica del tratamiento por la que fueron recabados y siempre que Ud. no se oponga o revoque expresamente su consentimiento. También conservaremos sus datos para cumplir con los requisitos de la ley aplicable, prevenir acciones ilícitas, resolver disputas, solucionar problemas, ejecutar nuestro contrato y otras acciones permitidas por la ley. Una vez que no sea necesario el tratamiento de sus datos o finalizado el Contrato, mantendremos sus datos personales durante los plazos de prescripción legal de acuerdo con la normativa fiscal, contable y en aplicación Código Civil.

Transcurridos los plazos de prescripción legal, los eliminaremos y/o bloquearemos conforme a nuestra política de retención y supresión de datos.
En el supuesto de que hubiese utilizado la web para el envío de su currículum, mediante el uso del formulario establecido a tal efecto, trataremos los datos que nos facilita sólo durante el tiempo que dure el proceso de selección para el que nos remitió dicho currículum, destruyendo el mismo en el momento que las Rome Administradores de Fincas, S.L.  le comuniquen que su candidatura ha sido desestimada, salvo que en dicha comunicación se le solicitase su conservación para otros procesos de selección que estimase oportunos.

De acuerdo a los estándares del sector, Rome Administradores de Fincas, S.L.  mantienen medidas técnicas y organizativas contra la destrucción accidental o ilegal, pérdida o alteración accidental, revelación o acceso no autorizado y otras formas o procedimientos ilegales.

Sin perjuicio de lo anterior, la seguridad de la información transmitida a través de internet no puede ser garantizada. En este sentido, Rome Administradores de Fincas, S.L. no pueden ser considerada responsable de ninguna intercepción o interrupción de comunicaciones a través de Internet o de cambios de información o pérdida de la misma. Los usuarios de la Web son responsables de mantener la seguridad de cualquier contraseña, nombre de usuario o cualquier otra forma de identificación para obtener acceso a áreas protegidas por contraseña de cualquiera de nuestros servicios. A fin de protegerle tanto a Ud. como su información, podremos suspender el uso de cualquiera de los servicios de Rome Administradores de Fincas, S.L.  sin aviso previo, pendiente de investigación, si se sospecha que exista violación de seguridad.

×